3 de febrero de 2015

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips.

Título: Besas a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510.
Género: Romántica adulta.
Saga: Auto-conclusión.

Sinopsis:

Bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…


Mi opinión personal.

Hola. ¿Cómo están personitas del internet? Espero que bien.

Esta reseña va a ser corta y no porque sea malo el libro, por el contrario, estuvo amena la lectura, sino por qué en el fondo no tenemos mucho de qué hablar, más allá de dramas amorosos y conflictos. Este libro llego a mí por ver varias frases que había leído en twitter sobre el contenido y me gustaron. Así que le di una oportunidad.


El libro está narrado en tercera persona pero mayormente desde la perspectiva de  Daisy  una mujer mimada que se ve obligada por su padre a casarse con un tipo agresivo y enigmático, esta se verá envuelta en comprender  su nueva situación y a su nuevo "esposo" que la quiere dominar. Lo que más me intereso de todo el libro fue el mundo detrás del Circo. Y se preguntaran: ¿Circo? ¿Dónde sale eso? Pues sí, nuestro protagonista masculino Alex pertenece a una dinastía muy antigua de circenses y pues es ahí donde lleva a vivir Daisy, haciéndola pasar por duras pruebas.

La autora mezclo realmente bien estos dos aspecto, me trasporta a un mundo que no conocía y que ahora me termino por gustar. El hecho de que la historia tenga varios narradores, me permitió comprender la historia en plenitud. La manera fresca de narrar los sucesos, común en este género, se me hizo ligero de comprender y sentirlo. En todos estos aspectos la autora se destaco, pero me falto algo para considerarla como una historia superior a otras de su estilo, digamos que mantiene este aspecto limitado que caracteriza este trama por esta razón, no se atrevió  profundizar es aspectos mas oscuros que desde luego son lo que me interesa. Falto ese algo que taladrara en mis sentimientos. 

La autora hizo que las trascendencia de los personajes se sintiera, creo una Daisy en las primeras 10 paginas alguien desesperante, perdida y odiosa y un Alex maduro, salvaje e intenso. Me encanto que al final de la historia ambos aprendieran de sus errores, pues la relación de estos dos no fue fácil, sus personalidades opuestas me divirtieron totalmente. Los personajes secundarios hicieron de la historia normal, no ficticia. Y es que sin estos personajes secundarios la historia seria del montón, pues los conflictos, los secretos y los sentimientos de odio por parte de muchos en contra de los protagonistas, el libro seria aburrido.

El amor se desenvuelve en poco tiempo, en menos de un año aproximadamente. Como lo dije antes, Deisy y Alex son una bomba cuando están justos creando un ambiente distinto en comparación de otros libros en los cuales los protagonistas no llegan a trasmitirme sus sentimientos. Ellos lo lograron. ¿Esta historia tiene partes eróticas? Si las tiene, pero no tiene descripciones específicas, eso demuestras que se puede escribir una historia eróticas sin que llegue a ser vulgar.

Yo no suelo leer libros de amor, a mí me gustas tan historias trágicas, historias en las cuales los protagonistas no se encierren en el amor sino en el mundo real, el humano es demasiado humano y sus imperfecciones en los libros me gustan mucho. Tenía miedo de leerlo apenas leí la sinopsis pero termine disfrutando y viviendo esta historia.

El final me gusto. Después de tantas vueltas, tantos enredos. La vida es así y esta culminación cerró el círculo que abrimos en la primera línea del libro.

Lo bueno, el mundo del circo: los actos, los animales, la historia, el arduo trabajo de sostener un circo en un mundo donde las tecnologías están al alcance de la mano y bueno la historia de amor y pasión que tanto me gusto. Suena raro, pero fue refrescante leer esta historia.

Lo malo, aunque me gustó mucho el libro, le faltó algo para ser excelente como: sucesos más drásticos, sentimientos más profundos, ese algo que caracteriza a un buen libro. Lastimosamente no lo vi.

En conclusión, la historia es muy original me divertí muchísimo disfrute cada capítulo y se lee en un ya, pues la veracidad con la que escribe el autor te engancha mucho. Si te gustan los relatos sobre circos y romance adulto, te recomiendo este libro totalmente, obvio, cualquier persona se lo puede leer.


Espero te haya gustado la reseña y si tienes algún comentario con gusto lo leer.


Puntuación:  4/5.
_________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...