29 de enero de 2015

Mejores villanos.

*Alerta posibles spoilers en el contenido*

En esta categoría hablamos de los personajes más malos de todos los tiempos en este 2014. El poder, la riqueza, el odio y la crueldad acompañada con mentes psicóticas y bienestar individual terminan por dar fruto a hombres y mujeres horripilante.

A continuación los más queridos y ódianos villanos. Espero nunca toparme con ellos en un callejón oscurito…

_________________________________________________


Puesto 5.

Carolina.
5.- Kaine (El Juego Infinito): Éste tío está rayado, es inteligente y se podría decir que sus intenciones son buenas, pero la forma de llegar a ellas, no lo son y eso es algo que me encanta.



Taylor.
5- Jeanine Matthews: Si bien no pensaba incluirla cuando armaba el top, reconsidere esta idea ya que creo que alguien capaz de manipular a las personas como ella e incluso poner a un hermano en contra de su hermana, merece estar aquí.



Johana.

5. Harak (Donde los arboles cantan): el peor se los bárbaros. Ser el jefe/rey de los bárbaros significa qué es burdo sin clase, asqueroso, bruto y feo. En esa época tener una corona significa tenerla a fuerza bruta, él y sus súbditos lucharon, mataron y secuestrados personas inocentes. Por eso es un malote feo.


________________________________________



Puesto 4.

Carolina.
4.- Joffrey Baratheon: Es un maldito niño rey malcriado que hace lo que le viene en gana. Es cruel, un psicópata, pero le falta cerebro, por ello, solo ha llegado al cuarto lugar.



Taylor.
4- Snow (THG): Fue un gran villano a lo largo de la saga, y mas que nada creo que esta en mi top 5 por ser el único que cago al protagonista hasta en su forma de morir.



Johana
4. Rey Clarkson (La selección): me cae mal. Dedica todo su tiempo a trabajar hacia el mal. Lo desprecio por el daño tan grande que ha hecho a muchas personas, porque es frío, prepotente y se cree el dios del mundo. 


_________________________________________________

Puesto 3.

Carolina.
3.- Cersei Lannister: Una mujer jodidamente ambiciosa y fría. Manipuladora sin límites, inteligente. Su sed de poder la llevó al trono, pero se queda en el tercer lugar, porque es paranoica, no confía en nadie y eso le pasa la cuenta.


Taylor.
3- Coin (THG): Ella me parece una gran villana por el hecho de que ni lo parece, mientras que todos teníamos la atención puesta en Snow ella era igual a el pero nadie lo notaba, y por eso se merece este puesto.



Johana.

  3. Sebastián (Cazadores de sombras): Yo lo ame desde el tercer libro. Su maldad es consecuencia de la falta de amor tanto propio como familiar. En el sexto libro el que me hiciera sufrir, reír y llorar a la vez me hace recordar que mi alma está muy oscura pues su final me afecto mucho. Por más que me guste no quiero tenerlo como vecino.   



_________________________________________________

Puesto 2


Cary
2.- Ramsay Bolton (GoT): No siente compasión por nada ni nadie, de hecho, disfruta haciendo sufrir a los demás. Mentiroso y manipulador. Cruel es una palabra que le queda pequeña.




Taylor.
2- CRUEL (TMR): Primero que nada esta aquí porque es la primera vez que vi a una organización en el papel de villano, lo cual me llamo mucho la atención y a su vez me encanto, y segundo, porque llega un momento en que los mismos personajes se cuestionan si realmente es tan malo lo que hacen, ya que te hace pensar si el fin justifica los medios en casos extremos.

Johana.

 2. CRUEL (Maze Runner): Si, ellos son malos y punto. No hay punto de comparación en su manera tan perversa de mejorar el "mundo" de su catástrofe. Quizás no sea toda la corporación porque al final #CruelEsBueno. 
_________________________________________________


Puesto 1.

Carolina.
1.- Tywin Lannister (GoT): Este hombre proviene de una familia de un poder inigualable , es por ello que tiene influencia y contactos para realizar sus planes. Planea las cosas tan escrupulosamente que los demás hacen el trabajo sucio por él. Prácticamente invencible, por eso se ha ganado el primer puesto.


Taylor.
1-    Hannibal Lecter (El dragón rojo): Es un villano completamente distinto, es refinado y carismático como todo psicópata, al ser doctor y tener grandes conocimientos de gastronomía le da una vuelta de tuerca al canibalismo, y esta tan jodidamente loco pero a su vez tan cuerdo que es imposible que no sea mi villano favorito.




1. Comandante Jameson (Champion #3): Su frialdad, sed de poder y su falta de piedad me por los demás la convierten en una mujer despreciable. Es tan inteligente, fuerte y analítica que la hace difícil de combatir pues tiene una telaraña en juego que te hace odiarla por su consecuencia. La odio porque me hizo llorar, la odio porque es despreciable.


_________________________________________________



Cuéntanos: ¿Qué villano odiaste este 2014?

Te leeremos con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...